lunes, 20 de junio de 2011

Autobiografia.

Lo primero dar la bienvenida a todas las personas que accedan a ver mi blog,
Me llamo Mónica López, Naci el 4-Julio-1991 en Toledo, y vivo en un pueblo de al lado, Bargas .Desde muy pequeñita fui a la guardería, era lo que siempre aquí en el pueblo hemos llamado las monjitaspero en realidad mi guardería se llamaba San José de Cluni. Después de pasar mi infancia aquí pase al colegio Público Santísimo Cristo de la Sala.Aquí pase todos mis años de primaria, en este colegio crecí en todos los sentidos, y es a partir de aquí donde empiezo a hacer amistades y creo que también a tener un poco claro que de mayor quería ser maestra, más tarde pase al instituto Julio Verne,aquí he pasado muchos años de mi vida, con muchos recuerdos que jamás olvidaré, llegue a bachiller sin ningún problema, siempre he sido una chica muy estudiosa y trabajadora, aunque muy gandula, siempre me ha costado ( y me cuesta ) ponerme a estudiar y a hacer cosasBachiller me costó tres años repitiendo segundo, me resulto muy duro y complicado pero con esfuerzo lo saque y más tarde me atreví a hacer PAEG, cuando vi que había aprobado no me lo podía creer, ya en un futuro seria universitaria y por fin hacer la carrera que mas me gustaba desde pequeña ¡Ser maestra de educación Primaria! Decidí ser futura maestra porque aparte de que me encanta el trabajar con niños, verlos sonreír cada mañana, que te pregunten dudas que puede que  no sepas responder porque te sorprendan con esa imaginación que ellos tienen y otras cuantas cosas más que podría exponer
 La verdad me hubiese gustado estudiar esta carrera allí en Toledo más que nada por comodidad a la hora del transporte pero soy de las chicas que la gusta septiembre y por dejarlo todo para última hora mi única posibilidad era Escuni, la verdad estoy muy contenta de que esta fuese mi única opción para poder estudiar esta carrera porque gracias a elegir esta escuela de magisterio he conocido a gente nueva, compañeras y compañeros que muy posiblemente se conviertan en grandes amigos y que compartiremos cosas durante todos los años de la carrera, de los profesores y las asignaturas que año tras año serán muy útiles para mi profesión.
Mis resultados en este primer semestre no han sido muy buenos pero la verdad era lo que me esperaba desde el momento en el que realicé los exámenes, pero en este segundo semestre me esforzaré y los mejoraré todo lo que pueda.
 Este blog será mi portafolios para la asignatura de Organización y gestión de instituciones y programas educativos y que posiblemente continúe con el todos los años de la carrera de magisterio para que al terminar el curso tenga un recuerdo mas (de todos los que tendré) de toda mi carrera como futura maestra.
Tengo el titulo de monitora de actividades de ocio y tiempo libre y me queda solo la memoria para tener el titulo de coordinadora de actividades juveniles que espero tener dentro de poco.
Con respecto a la idea del portafolios al principio no me enteraba de nada no sabía cómo empezarle ni como seguirle aunque todavía no me queda muy claro, se que lo sacare adelante y mucho provecho de él, sobre todo cuando la profesora nos animo a hacerlo en un soporte digital como blogger pensé:¡ ahora sí que me acabo de perder! pero bueno poquito apoco se aprende y ay que abrirse y adaptarse a todo tipo de cosas...y porque no hacer el portafolios en un soporte digital.
 Para terminar animar a todos mis compañeros a que realicen su portafolio de esta forma.

Un saludo:
Mónica lópez

No hay comentarios:

Publicar un comentario